Política

Rafael Hernández denunció que la GNB le quitó sus credenciales

El periodista se encontraba realizando la cobertura de la búsqueda del centro de detención del ex ministro Miguel Rodríguez Torres 

Prensa

El periodista Rafael Hernández denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le quitaron sus credenciales mientras realizaba la cobertura de la detención del ex ministro Miguel Rodríguez Torres, en la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta.

Hernández agregó que los efectivos de seguridad del Estado no le permitieron tomar fotos ni hacer videos en los alrededores del Dgcim.

Informó que los funcionarios les indicaron que el ex ministro no se encuentra detenido en la sede del organismo militar de Boleíta y tampoco en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de Plaza Venezuela.

“Funcionarios de la GNB en la sede Dgcim Boleíta me aseguran que acá no está Miguel Rodríguez Torres. Me quitaron credencial de prensa y la cédula para 'verificar'. No dejan hacer fotos ni videos”, reportó en su Twitter.

Rodríguez Torres fue detenido este martes durante una conferencia en el hotel President de Caracas, donde estuvo presente como ponente del acto.

El ex funcionario se encontraba en una conferencia en el hotel President de Caracas, donde llegaron funcionarios del Sebin a buscarlo en un vehículo oficial.

Tags