El diputado a la Asamblea Nacional Rafael Guzmán rechazó este miércoles por ilegal la sentencia que el Tribunal Supremo de Justicia dictó en su contra el martes.

Guzmán formuló su comentario luego de que el TSJ ordenó enjuiciarlo bajo los cargos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones e instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

“Con una sentencia ilegal de este TSJ ilegítimo, Maduro continúa en su objetivo de persecución y destrucción de la AN, pero ningún tribunal de la vergüenza podrá quitarnos la fuerza que nos da el voto de nuestra gente”, publicó el legislador en Twitter.

Aseguró que el motivo de la persecución en su contra es el trabajo que realiza en la Comisión de Finanzas de la AN.

“Maduro y su cúpula hoy no perdonan que desde la Comisión de Finanzas hayamos develado cada una de las mentiras y fracasos económicos del régimen usurpador”, señaló el parlamentario.

#29May Con una sentencia ilegal de este TSJ ilegítimo, Maduro continúa en su objetivo de persecución y destrucción de la @asambleave, pero ningún tribunal de la vergüenza podrá quitarnos la fuerza que nos da el voto de nuestra gente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!