Humberto Calderón Berti, embajador de Venezuela en Colombia designado por el presidente interino Juan Guaidó, ofreció detalles sobre la jornada de ingreso de ayuda humanitaria planteada para el próximo 23 de febrero y sentenció que aquellos que no permitan llevar a cabo el procedimiento podrían ser juzgados mundialmente.

Calderón indicó que dirigentes como José Olivares, Gaby Arellano y otros exiliados estarán presentes en la frontera colombo – venezolana este fin de semana en el proceso. “Esperamos que no existan problemas con los militares venezolanos y se pongan del lado del pueblo”, manifestó a VPI Tv.

Por otra parte, el embajador informó que los venezolanos que tengan el pasaporte vencido podrán entrar a Cúcuta el 22 de febrero en el marco del concierto Venezuela Aid Live, realizado a beneficio de la ayuda humanitaria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!