Voz de América, medio de comunicación estadounidense, salió a las calles en la búsqueda de una sola incógnita: “¿qué sucederá después de las controversiales elecciones en Venezuela el 20 de mayo?”

En la opinión general prepondera la desesperanza:

“Se agudizará la crisis para el venezolano, ya que el gobierno va a intentar asfixiarnos; pero el venezolano tiene resistencia para soportar eso y mucho más”, señaló una ciudadana.

Las personas entrevistadas alegaron que la situación del país continuará de la misma forma argumentando la “pasividad” del pueblo venezolano.

“El llamado es a que nosotros, los ciudadanos, hagamos fuerza común para el restablecimiento de las condiciones de vida sin importar el pensamiento político”, declaró uno de los participantes en la dinámica del medio estadounidense.

Sin embargo, no todo se sucumbe en el desaliento.

“Aunque amanezcamos golpeados y pensemos que no tenemos horizonte, lo tenemos. Podemos salir adelante con esfuerzo, con tenacidad, con un plan viable y con gente”, puntualizó un ciudadano.

Puede ver el video de Voz de América aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!