Política

Lo que se sabe sobre los videos de Requesens difundidos por el gobierno

El periodista Javier Mayorca asegura que Vilca Fernández, ex preso político, le proporcionó información con respecto a los audiovisuales difundidos por el gobierno de Nicolás Maduro

Requesens

Foto: Referencial

Por El Nacional Web

Villca Fernández, ex preso político, aseguró que los videos del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, difundidos por el gobierno de Nicolás Maduro, fueron grabados en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La información fue publicada en el blog Crímenes sin castigo por el periodista Javier Mayorca, quien aseguró que Villca Fernández le proporcionó la información desde Perú.

Mayorca indicó que Fernández, quien estuvo recluido en El Helicoide, explicó que uno de los videos pudo ser grabado en una celda de aislamiento o en la oficina de Carlos Calderón, jefe del Sebin; mientras que el otro, donde se muestra al diputado con la ropa interior, fue hecho en un baño utilizado por los funcionarios de dicho organismo.

Según Fernández, el audiovisual fue difundido por funcionarios como parte de una campaña para destruir psicológicamente a Requesens.

Lea más en Crímenes sin castigo.