José Luís Rodríguez, cantante venezolano, conocido como “El Puma”, se dirigió a José Mujica, ex presidente de Uruguay, por las declaraciones que dio el ex mandatario en relación con la situación en Venezuela en las que defendió la labor del presidente Nicolás Maduro.

En Twitter, el cantante escribió que la imagen que tenía del ex presidente se desvaneció por completo luego de que expresara su opinión sobre Venezuela.

“Venías bien Mujica, te me caíste por completo, con tu mirada sobre Venezuela. Ya te puedes dar la mano con Zapatero, lamentable que estés tan ciego con lo que pasa en en mi país”, escribió “El Puma”.

“Pepe” Mujica en declaraciones a un medio ruso dijo que el presidente Nicolás Maduro no tiene la culpa de lo que sucede en Venezuela, sino que la riqueza les hace daño a las poblaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!