Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se pronunció durante la mañana de este martes sobre la serie de protestas registradas la noche del lunes en diferentes zonas populares del oeste de Caracas.

“Las protestas en el oeste de Caracas demostraron que no hay talanqueras para saltar”, expresó el dirigente opositor mediante su cuenta de Twitter.

“Aquí todos estamos sumergidos en el mismo corral: sin luz, sin agua, sin medicinas, sin gas y con un futuro incierto. Todos estamos sumergidos en esta crisis, menos el usurpador”, dijo refiriéndose a Nicolás Maduro, quien ha sido calificado como ilegítimo por diferentes organismos nacionales e internacionales.

Guaidó finalizó su mensaje con el hashtag #MañanaNosReencontramos, haciendo referencia a la convocatoria de este 23 de enero. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!