Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, desestimó este jueves el proyecto de acuerdo realizado por la Asamblea Nacional con la pretensión de lograr una solución política a la situación que atraviesa el Venezuela.

«Ridículos: la AN burguesa en desacato, después de haber destituido a Maduro, de declarar abandono del cargo, de llamar a elecciones, de enjuiciarlo; todo esto numerosas veces, resulta que la cosa es hasta el 10 de enero, menos mal, estábamos preocupados. ¡Que pena!», indicó el dirigente oficialista en Twitter.

Diputados del Parlamento aseguraron que el acuerdo pretende ayudar a alinear a la comunidad internacional con las fuerzas democráticas y los ciudadanos venezolanos que exigen un cambio político.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!