Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desmintió este miércoles la existencia del plan “ubica tu casa” en el país.

“Ahora la derecha anda con una campaña de miedo de ‘ubica tu casa’, como que si este gobierno luego que le ha dado al pueblo más de dos millones de casas, ahora le vamos a quitar la casas a los que se fueron de viaje”, expresó Cabello durante su programa Con el mazo dando.

El primer vicepresidente del PSUV también sostuvo que los creadores del supuesto rumor »son los mismos que se inventaron que le iban a quitar los hijos». 

«¡Invéntense una mejor escuálidos!», agregó.

De acuerdo con testimonios de algunos ciudadanos, el supuesto plan “ubica tu casa” sostiene que desconocidos solicitan información sobre inmuebles y sus propietarios, para conocer cuáles casas o apartamentos se pueden ocupar por la salida del país de sus dueños.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!