Las periodistas Patricia Poleo y Marianella Salazar se expresaron en contra de Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, y los jóvenes que conforman parte de su equipo de trabajo.

“Esos niños jóvenes qué le pueden ver a una persona que piensa que va a volver el pasado a Venezuela, que es de los que manda a callar a la gente joven y no les permite hablar y debatir. ¿Qué es lo que esos niños le ven a Henry Ramos?“, preguntó Poleo durante su programa.

Poleo mencionó que es la esposa del dirigente político, Diana D’Agostino, la que toma decisiones para elegir a diversos miembros que conforman el equipo de Ramos Allup.

“Imagínate lo que puede revelar eso en un hipotético caso que llegara a la Presidencia de la República, un hombre que no hace sino lo que dice la mujer. Eso es terrible”, dijo Salazar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!