Política

Puntos de Vargas estuvieron abarrotados

En el Teleférico hubo cuatro mesas y el proceso fluyó con rapidez

Ayer al mediodía más de 50% de la meta  de los 80.000 votantes estaba cubierta en los 20 puntos soberanos habilitados en las 11 parroquias del estado Vargas.

En el Teleférico hubo cuatro mesas y el proceso fluyó con rapidez. Para las 8:30 am, 300 personas habían transitado por el lugar, confirmó el concejal  Pablo Da Silva.

En las adyacencias de la iglesia de Macuto la aglomeración de opositores se mantuvo durante todo el día. Por el lugar monjas y sacerdotes manifestaron su voluntad por la democracia, informó Sammy Sillie, una de las promotoras de la jornada en el casco de Macuto.

El diputado Juan Guiadó, en su recorrido por los centros, expresó que había una gran energía y una rebeldía democrática: “Para este lunes las Fuerzas Armadas tienen que haber entendido que la voluntad de millones de venezolanos se respeta”.

En la zona oeste de Vargas la manifestación fue similar. En la plaza de La Páez, las colas se mantuvieron largo rato y cientos de personas acudieron a esta zona de la parroquia Catia La Mar, informó José Barreto, secretario general de Acción Democrática.