Alberto Barradas, psicólogo del equipo Psicovivir y venezolano, analizó este viernes el lenguaje corporal  de  Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional (AN). mediante el video difundido por el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez. 

«Se rasca el brazo como usualmente los adictos al crack lo hacen en sobredosis. No está seguro qué fecha es (voltea). Cruza los brazos como si algo le doliera o con miedo (al final)», explicó Barradas. 

El psicólogo venezolano afirmó que Requesens estaba drogado, golpeado y amenazado. 

«Insisto, no conozco personalmente a Requesens, pero ese chamo puede ser todo menos sapo. La gente con su personalidad son leales a morir, así que tiene que estar pasando algo muy grave (tortura o amenaza) para declarar eso», aseguró Barradas. 

El psicólogo residenciado en Chile dijo que todo lo que piensa al ver a Requesens no lo puede decir porque sería un delito en el país y en donde vive. 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!