Ciudadanos cerraron el pasó vehicular de la autopista Prados del Este, a la altura del Distribuidor Santa Fe, como protesta en contra del gobierno, asimismo iniciaron este domingo la quema de varios Judas que representan a funcionarios del oficialismo y los cuales fueron guindados desde el puente.

Las figuras representaban a militantes del gobierno como el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y el defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

En el acto estuvo presente el concejal del Municipio Baruta, Héctor Urgelle, quien conversó con los habitantes antes de la quema del muñeco.El hecho generó congestión vehicular en la autopista.

Muchos venezolanos, algunos apoyados por militantes políticos, salieron este Domingo de Resurrección para realizar la tradicional quema de Judas en diversas entidades.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!