Olivia Lozano, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar y miembro del partido Voluntad Popular (VP), informó que tienen planteado realizar “boicot” al canal Globovisión para exigir la renuncia de Raúl Gorrín de la presidencia tras el escándalo de corrupción ligado a Alejandro Andrade.

Mediante un comunicado, el partido exhortó a la directiva del canal de noticias a someterse ante la justicia de Estados Unidos y colaborar para que el dinero robado sea entregado a Venezuela.

Además, pidieron que la línea editorial de la planta televisiva sea manejada de una forma imparcial por profesionales que no permitan utilizarlo como medio para actos corruptos.

El partido aseguró que no asistirán a programas a los que sean invitados e instaron a los demás políticos y personalidades evitar asistir a las instalaciones de Globovisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!