El partido Primero Justicia (PJ) rechazó este martes la privativa de libertad contra Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional. La organización política señaló la decisión del Tribunal como un «atropello». 

«Señalamos que Juan Requesens es una víctima del régimen de Maduro, quien lo secuestró con los cuerpos de seguridad del estado, lo mantuvo incomunicado por más de 120hrs, allanaron su residencia, levantaron su inmunidad parlamentaria de manera ilegal y violaron su debido proceso», dijo el PJ en su Twitter. 

PJ también catalogó a Requesens como una «víctima» del gobierno de Maduro y alertó a la comunidad internacional sobre la decisión. La tolda amarilla sostuvo que el parlamentario es inocente.

«Desde Primero Justicia queremos ratificar la inocencia de Juan Requesens y queremos alertar nuevamente al mundo de este nuevo atropello a la democracia y la libertad en nuestro país, así como reiterar nuestro compromiso indeclinable con el cambio en Venezuela».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!