La dirigencia del partido Primero Justicia informó este lunes que la Asamblea Nacional (AN) brindará todas las garantías necesarias a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana que se alcen en contra de Nicolás Maduro y ayuden a reconstriur el hilo constitucional del país.

Mediante Twitter, el partido señaló que los hechos ocurridos la madrugada de este lunes en el Comando de la Guardia Nacional (GNB), en San José de Cotiza, reflejan lo que sucede dentro de los cuarteles venezolanos.

«Reiteramos a nuestros hermanos de las Fuerzas Armadas que desde la Asamblea Nacional se le brindarán todas las garantías para aquellos que decidan con valentía y sentimiento de patria asumir la responsabilidad de defender la constitución del lado del pueblo», se lee en el mensaje.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!