Mariela Hernández, presidenta de Human Rights Venezuela, aseguró que recibió amenazas e intimidaciones por parte del gobierno de Nicolás Maduro luego de consignar evidencia de que Óscar Pérez fue sacado con vida de El Junquito ante la Organización de Estados Americanos (OEA)

La activista indicó que teme por su vida y la de su familia. Responsabiliza al gobierno de lo que les pueda pasar.

Hernández señaló que tiene evidencia de que el gobierno también arremetió en contra de la diputada Marilyn Martinó, el activista Gustavo Laneitte y el periodista Daniel Ríos, quienes entregaron un informe de violación de derechos humanos en el país a Luis Almagro, secretario general de la OEA.

“Sabemos que el programa de Diosdado Cabello, cuando menciona a alguien, es para avisarle a su gente y ponerle precio a la cabeza  de las personas”, mencionó.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que los dirigentes formaban parte de un grupo de terroristas que lideraba Óscar Pérez durante una transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!