Los medios de comunicación lograron entrar en el Palacio Federal Legislativo pese a la prohibición de la Guardia Nacional Bolivariana. 

Acompañados por un grupo de parlamentarios, entre ellos la presidente de la Comisión de Medios, María Beatriz Martínez, periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos que cubren la fuente legislativa lograron vencer las medidas de seguridad del organismo castrense e ingresar por la esquina El Conde, ante la mirada atónita de los agentes. 

Esta es la segunda semana consecutiva en que los profesionales de la comunicación logran vencer los obstáculos de la GNB. El martes pasado entraron al Parlamento tras un forcejeo a las puertas principales del ente.

«Estamos absolutamente comprometidos con la prensa libre. Tengan la seguridad de que siempre vamos a saltar cualquier obstáculo», manifestó Martínez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!