Personalidades venezolanas agradecieron la acción de los congresistas mexicanos ante el rechazo de la visita del presidente de la República, Nicolás Maduro con motivo a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

«Parecerá una tontería, pero tomo esto como un regalo adelantado de Navidad. Lo que no le podemos gritar en nuestras calles se lo restriega México al dictador Maduro», escribió Ibéyise Pacheso en Twitter.

Políticos también se pronunciaron con respecto a los abucheos dentro del Congreso luego que AMLO nombrara a Maduro en su discurso de agradecimiento.

«Oigan como a coro dicen «dictador, dictador, dictador,…cuando se escuchó la mención del nombre de Maduro en el Congreso de México», expresó Antonio Ledezma, ex alcade metropolitano en el exilio.

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!