Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Especial de Seguimiento para la Ayuda Humanitaria, dijo este martes que la ayuda humanitaria entrará a Venezuela producto de «el esfuerzo y la presión del pueblo».

El legislador tuvo una participación en la concentración convocada por la Asamblea Nacional y el presidente interino de la República, Juan Guaidó, en el municipio Chacao a propósito del Día de la Juventud.

«No permitan que los utilicen. A quienes hoy están en las fronteras: Maduro no protege a nadie. A quienes quieren obstaculizar la ayuda humanitaria, veanse en el reflejo de los que intentaron meter preso a Guaidó. Vamos a presionar, nos vamos a movilizar para que esa ayuda entre. Esperamos de ustedes la reflexión de que es importante que estén del lado de la Constitución», dijo el parlamentario.

Durante su intervención Pizarro recordó a los dirigentes de oposición detenidos y en el exilio, así como al concejal metropolitano Fernando Albán. Agregó que llegará el día «en que Tibisay Lucena no estará en el Consejo Nacional Electoral».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!