Política

Pizarro: Vamos a movilizarnos para que la ayuda humanitaria entre al país

El parlamentario reiteró su llamado a la FAN para que se ponga "del lado de la Constitución y del pueblo"

Por El Nacional

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Especial de Seguimiento para la Ayuda Humanitaria, dijo este martes que la ayuda humanitaria entrará a Venezuela producto de "el esfuerzo y la presión del pueblo".

El legislador tuvo una participación en la concentración convocada por la Asamblea Nacional y el presidente interino de la República, Juan Guaidó, en el municipio Chacao a propósito del Día de la Juventud.

"No permitan que los utilicen. A quienes hoy están en las fronteras: Maduro no protege a nadie. A quienes quieren obstaculizar la ayuda humanitaria, veanse en el reflejo de los que intentaron meter preso a Guaidó. Vamos a presionar, nos vamos a movilizar para que esa ayuda entre. Esperamos de ustedes la reflexión de que es importante que estén del lado de la Constitución", dijo el parlamentario.

Durante su intervención Pizarro recordó a los dirigentes de oposición detenidos y en el exilio, así como al concejal metropolitano Fernando Albán. Agregó que llegará el día "en que Tibisay Lucena no estará en el Consejo Nacional Electoral".

Tags