Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por Petare, se solidarizó con Juan Pablo Guanipa por la denuncia de presunta incitación a la violencia, realizara este martes por el fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab.

«Los venezolanos estamos seguros de que este país va a cambiar. Y aunque el régimen intente perseguirnos, amenazarnos y amedrentarnos, nosotros seguiremos dando la lucha por el futuro del país. Solidarios con Juan Pablo Guanipay todos los zulianos que dicen basta a la represión» publicó el dirigente opositor mediante su cuenta en Twitter.

Guanipa tiene una investigación abierta por presunta estimulación a la violencia por los hechos ocurridos durante las protestas de mediados de 2017.

Juan Pablo Guanipa, fue el gobernador electo en las pasadas elecciones del 15 de octubre y fue destituido de su cargo al no juramentarse ante la asamblea nacional constituyente como lo exigió el mandatario nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!