Política

Pizarro se pronunció por denuncias a Juan Pablo Guanipa

El diputado a la Asamblea Nacional mostró su apoyo al ex gobernador del estado zulia, quien puede ser imputado por presuntamente llamar a la violencia 

Pizarro

Cortesía

 Foto: referencial

Por El nacional Web

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por Petare, se solidarizó con Juan Pablo Guanipa por la denuncia de presunta incitación a la violencia, realizara este martes por el fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab.

"Los venezolanos estamos seguros de que este país va a cambiar. Y aunque el régimen intente perseguirnos, amenazarnos y amedrentarnos, nosotros seguiremos dando la lucha por el futuro del país. Solidarios con Juan Pablo Guanipay todos los zulianos que dicen basta a la represión" publicó el dirigente opositor mediante su cuenta en Twitter.

Guanipa tiene una investigación abierta por presunta estimulación a la violencia por los hechos ocurridos durante las protestas de mediados de 2017.

Juan Pablo Guanipa, fue el gobernador electo en las pasadas elecciones del 15 de octubre y fue destituido de su cargo al no juramentarse ante la asamblea nacional constituyente como lo exigió el mandatario nacional.