Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Especial de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, solicitó este jueves que el Programa Mundial de Alimentación (WFP) enviará una delegación a Venezuela para tratar el tema de la ayuda humanitaria.

El parlamentario indicó que la WFP junto a la AN, diversas organizaciones no gubernamentales y la Iglesia Católica se inicie un programa para atender la emergencia humanitaria en el país.

«Dada la situación de crisis humanitaria que padece la población queremos manifestarles nuestra intención de iniciar un esquema de cooperación y la implementación y mecanismos entre la organización y la Asamblea Nacional», escribió mediante un comunicado Pizarro.

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, envió una comisión a Venezuela para estudiar la situación del país en los diversos sectores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!