Política

Pizarro: Maduro intenta mostrar una realidad ficticia a misión de la ONU

El parlamentario señaló que se pretende simular que los hospitales del país poseen los insumos y medicamentos necesarios para atender a los venezolanos 

Pizarro: Intentan mostrar una realidad ficticia a misión de la ONU
Por El Nacional

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Especial de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, aseguró este jueves que Nicolás Maduro y sus allegados pretenden "maquillar" la situación que atraviesa el país ante el equipo técnico enviado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

"Maquillan las cárceles, intentan simular que los hospitales están dotados, convierten mercados en sets de televisión y simulan la existencia de 'sociedad civil pro-Maduro'. Intentan mostrar una realidad ficticia a la misión de la ONU",  escribió Pizarro en su cuenta Twitter.

El miércoles el equipo técnico se reunió con Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y con los presidentes de las comisiones del Parlamento.

En la reunión, Delsa Solórzano entregó a los delegados de Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, un informe que resume las investigaciones que realizó la Comisión de Política Interior.