Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este domingo que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, retornará al país luego de reunirse este lunes con el Grupo de Lima. 

«No está previsto un presidente en el exilio. Guaidó va a volver a entrar, porque nosotros hemos entendido que en política se predica con el ejemplo. Se lidera con presencia y con franqueza», indicó Pizarro durante una rueda de prensa. 

Indicó que después de la reunión que tendrá este lunes con le Grupo de Lima, el mandatario encargado iniciará las labores para volver al territorio nacional. «A partir de las conversaciones de este lunes con el Grupo de Lima, el vicepresidente estadounidense Mike Pence y la Unión Europea, el presidente Guaidó iniciará su retorno a Venezuela», indicó.

El Grupo de Lima junto a Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, discutirán este lunes sobre los últimos acontecimientos relacionados con Venezuela y evaluarán la opción de aplicar sanciones más severas a los dirigentes oficialistas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!