Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, rechazó este miércoles la visita al país de el ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero. 

«Cada vez que Zapatero viene a este país pasan cosas terribles. Para nosotros, él no es ni mediador ni interlocutor. Yo no entiendo a qué vino, quizá se le olvidó un cargador en el Meliá”, indicó durante una entrevista ofrecida con la periodista Shirley Varnagy.

El parlamentario señaló que los aliados internacionales del sector opositor han sido respetuosos con el tema Venezuela. 

«Este movimiento es profundamente venezolano, dirigido por venezolanos para libertar a los venezolanos. Con ayuda internacional sí, pero nunca con tutelaje. Yo estoy convencido de que Guaidó va bien. Por una cosa personal, Juan sigue siendo el mismo, y eso en política no es fácil”, dijo.

Pizarro sostuvo que la política en el país entrará en una etapa más difícil de la que se está viviendo actualmente. 

«Entraremos en una etapa donde empiezan algunos actores del desespero a pedir soluciones más rápidas. Uno no puede confundir el deseo con la realidad. Todos los desenlaces con este tipo de procesos son así, no son rápidos”, agregó.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!