ayuda humanitaria

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, cuestionó los aumentos salariales impuestos por el gobierno del presidente Nicolás Maduro a lo largo del 2017.

Mediante Twitter, expresó que incrementar los salarios de la clase obrera sin antes controlar la crisis económica que vive el país, solo genera más escasez, inflación y pobreza.

Afirmó que el gobierno pretende seguir disfrazando los problemas. “Aumentar el salario mínimo, una vez más, en medio de la crisis económica que vivimos, sin ninguna medida o estrategia que permita detener la hiperinflación, solo va a seguir hundiéndonos en la pobreza”, aseveró.

El pasado 31 de diciembre fue anunciado un incremento salarial del 40%, lo que posicionó el ingreso mínimo mensual de los trabajadores en Bs. 248.510,00.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!