Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Petare, ofreció detalles sobre el proceso de ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. El parlamentario explicó que el próximo 23 de febrero entrará parte de las donaciones.

“La meta es un canal humanitario que nos permita recibir la ayuda internacional hasta tanto logremos paliar la emergencia humanitaria compleja”, indicó Pizarro mediante Twitter.

En este sentido, el diputado explicó que la primera etapa de la estrategia para atender la urgencia especifíca la necesidad de un canal que permita el ingreso de la ayuda internacional; mientras que la segunda contempla el inicio de la producción nacional de alimentos y medicinas.

“La tercera etapa  se trata de la reforma de políticas sociales públicas que permitan no solo atender la emergencia sino poner en marcha el plan para recuperar nuestro país”, finalizó el parlamentario en la red social.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!