Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la fracción parlamentaria 16 de Julio, aseguró este martes que llegó el momento de que la dirigencia opositora venezolana tome decisiones  y actúe para sacar a Nicolás Maduro del poder.

Dijo en la entrada del Hemiciclo que se debe dejar claro que no es conveniente para el país, en el contexto actual, continuar con la vieja prédica de que todas las opciones están sobre la mesa. Por ello, sugirió dejar a un lado los análisis y diagnósticos políticos.

“Está quedando solo la opción de integrar una poderosa coalición internacional que nos ayude, porque con estos criminales no podemos solos”, aseguró el parlamentario.

Pilieri afirmó que no hay motivos para creer que habrá resultados positivos en la negociación entre representantes del presidente interino Juan Guaidó y del régimen de Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!