Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional (AN), se reunió con los familiares de Virgilio Jiménez, quien estaba detenido en la cárcel de Uribana desde el año 2017 por razones políticas.

“Virgilio con tan solo 20 años se encontraba preso en la cárcel de Uribana y murió a causa de paludismo. Nunca recibió tratamiento. Es increíble que el usurpador con todos sus secuaces sigan matando gente. Por eso nos urge la ayuda humanitaria para poder sanar a todos nuestros presos políticos y a todos aquellos que la necesiten”, dijo Pichardo.

“Él estaba muy flaco, desnutrido, yo lo veía flacuchento. No comía bien y lo que comía tenía patas de cucarachas y al arroz tenía que sacarle los gusanos”, detalló la hermana de Jiménez.

La parlamentaria pidió justicia para el caso del jóven. “Para la familia de Virgilio solo pedimos justicia que paguen todos los que tengan que pagar. Por esas y más casos como este de injusticia seguiremos desde la AN avanzando en la construcción de la mejor Venezuela”.

Ayer en la visita a Barquisimeto pudimos reunirnos con la familia de Virgilio Jimenez Urbina específicamente en el complejo habitacional Barrio Número 5 para constatar de primera mano su muerte. – Virgilio con tan solo 20 años se encontraba preso en la Carcel de Uribana y murió a causa de paludismo. – Nunca recibió tratamiento. Es increíble que el usurpador con todos sus secuaces sigan matando gente. Por eso nos urge la ayuda humanitaria para poder sanar a todos nuestros presos políticos y a todos aquellos que la necesiten. – Para la familia de Virgilio solo pedimos justicia que paguen todos los que tengan que pagar. Por esas y más casos como este de injusticia seguiremos desde la Asamblea Nacional avanzando en la construcción de la Mejor Venezuela.

Una publicación compartida por  Adriana Pichardo B (@apichardob) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!