Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, anunció el cese de su programa transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV). 

Pérez Pirela indicó durante el programa de este jueves que la decisión de su salida de las pantanllas del canal es un tema personal.

“Hemos estado sin treguas acompañándoles desde aquí (Cayendo y Corriendo) para mí ha sido la experiencia de mi vida. Nosotros no hemos hecho otra cosa en estos 10 años sino es calcar el sentir el parecer y el ser del pueblo venezolano o al menos lo hemos intentado y después de 10 años he tomado la personalísima decisión de cesar Cayendo y Corriendo; este es nuestro último Cayendo y Corriendo”, anuncióen su programa televisivo.

El también director de la página Laiguana.tv detalló que el programa será transmitido mediante de transmisiones en vivo en las redes sociales. «Esta no es una despedida, un adiós, nos quedamos y trabajaremos en este país y nos mudamos a la comunicación 2.0, que es el futuro de la comunicación política es el presente, queremos apostar a ello”.

Pérez agradeció a los venezolanos por el apoyo recibido durante 10 años de transmisión. «Agradezco profundamente al pueblo venezolano por habernos seguido, acompañado, inspirado y por haber nutrido el contenido que cada día hemos hecho en este nuestro Cayendo y Corriendo”, agregó.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!