Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, se pronunció este lunes en contra de los resultados de las «elecciones presidenciales» en Venezuela y aseguró que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, tomará más medidas en contra de Maduro. 

«Donald Trump ha tomado fuertes medidas en Venezuela y hay más por venir. La elección de Venezuela fue una farsa. Estados Unidos está en contra de la dictadura y se encuentra con el pueblo de Venezuela pidiendo elecciones libres y justas», dijo Pence. 

Asimismo, aseguró que su país no va a permitir que «Venezuela se desmorone» sin ellos accionar para ayudar a los venezolanos a enfrentar la «situación política y económica que enfrentan».

«Los Estados Unidos no se sentará a ver como Venezuela se desmorona», puntualizó el vicepresidente estadounidense. 

Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre las «elecciones presidenciales» son fraudulentas e ilegítimas debido a que fueron convocadas por la asamblea nacional constituyente (ANC).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!