Pedro Carreño, diputado a la asamblea nacional constituyente, expresó este domingo que aviones Sukhois derribarán los principales puentes de Colombia, en el caso de existir un ataque militar proveniente del vecino país.

El líder oficialista indicó que la responsabilidad de la Fuerza Aérea venezolana sería tomar represalias.

«Nuestros Sukhois tendrán la responsabilidad de derribar los siete puentes del río Magdalena que atraviesan de norte a sur a Colombia para dividirla en dos», indicó durante una entrevista Televén.

Carreño también comentó que es necesario emplear las unidades de guerra eléctronica, que adquirió Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez, para “hackear” páginas web como Dólar Today.

«Si esto es una guerra, creo que es la hora que tomemos acciones de guerra. Chávez dotó con excelentes unidades de guerra electrónica a la Fuerza Armada Nacional. ¿Dónde están esas unidades que no utilizamos para hackear esas páginas de Dólar Today? No podemos esperar a que nos tumben», aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!