PCV revocatorio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió críticas por parte del Partido Comunista de Venezuela (PCV) este lunes durante una reunión.

La organización política reclamó por el bajo poder adquisitivo de los venezolanos.

El presidente reveló, en una alocución pública, esta observación realizada por el PCV. Sobre esto, comentó que el fortalecimiento del ingreso salarial es prioridad en los proyectos del PSUV. “Agradezco la crítica, me comprometo a profundizar en los mecanismos de consulta y de definición de aquí en adelante”, afirmó.

“Estoy de acuerdo (…) esa es la tarea principal que tienen hoy los revolucionarios y revolucionarias, es la tarea más difícil”, dijo el mandatario.

“Tenemos que profundizar el empleo. Tenemos que profundizar el sistema de protección de los hogares”, acotó.

Maduro decidió reunirse con el buró político del PCV para consolidar la alianza con este partido y asegurar su apoyo para las elecciones presidenciales del 22 de abril.

“He tomado notas de muchas cosas que me han planteado, hay algunas decisiones en el campo laboral que están apegadas a la Constitución que algunas empresas no cumplen (…) pido al ministro hacer valer la estabilidad laboral y la inamovilidad laboral de los trabajadores”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!