Archivo

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el estado Barinas rechazó cuatro candidatos impuestos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Aseguraron que algunos de ellos están presuntamente involucrados en presuntos hechos de corrupción.

Así lo expresaron Leonardo Rodríguez, Luis Rodríguez y José  Especier, directivos del PCV en Barinas. Manifestaron  que invitaron al partido de gobierno para analizar las postulaciones a candidatos y candidatas a alcaldías.

Especier aclaró que si existen candidatos que demuestren que la evaluación hecha por el partido es errada, el PCV está dispuesto a corregir.

“Lo estamos exigiendo y con eso vamos a llegar hasta el final. Estamos diciendo que nos sentemos porque tenemos la firme decisión de construir en conjunto con el pueblo. Lo que no puede ser, ni va a ser, es que nosotros retiremos a nuestros candidatos para apoyar a alguien que consideremos que es corrupto”, dijo.

Finalmente señaló que las candidaturas de los municipios Bolívar, Barinas, Obispos y Ciudad Bolivia no serán apoyadas por la tolda roja y postularán sus propios candidatos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!