La periodista venezolana Patricia Poleo, quien se encuentra en el exilio, explicó en un video la razón por la cual su padre, Rafael Poleo, no siente afecto hacia ella y la excluyó de su herencia.

“¿Por qué Rafael no me quiere, me quitó su cariño, me quitó la herencia? Pues, porque yo no quiero a Henry Ramos y él no lo acepta”, explicó la periodista en su programa “Agárrate”.

Asimismo, expresó que no está de acuerdo con que el dirigente opositor Henry Ramos Allup asuma la presidencia de su país. “Como combato a Henry Ramos, como no quiero que sea presidente de mi país, como no quiero que su esposa sea primera dama, esa señora tan patética, entonces voy a ser la oveja negra de la familia”, indicó.

La periodista hizo énfasis que ella no tiene “nada que ver con lo que opina o hace pública o privadamente Rafael Poleo”. Incluso aseguró que “ese señor, Rafael Poleo, me ha acusado hasta de recibir dinero de los boliburgueses”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!