Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia, se refirió este miércoles en relación con la situación de motín que se registró en las instalaciones de El Helicoide en Caracas, donde varios presos políticos resultaron heridos. Pidió que se permita la presencia de la comunidad internacional para que evalúe lo ocurrido.

Pastrana exigió a Maduro detener lo que catalogó como una espiral de violencia. También denunció que en el lugar se encuentra recluido un ciudadano colombiano. 

«Familiares de los presos políticos temen por la vida de Daniel Ceballos, Lorent Saleh y Renzo Prieto, diputado a la Asamblea Nacional. Funcionarios Sebin golpean a los presos políticos recluidos en los calabozos de la Dictadura. Paisano Maduro no continúe con el espiral de violencia en Venezuela», dijo Pastrana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!