Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia, reveló este viernes que las fuentes que le informaron del atentado contra María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, le indicaron que los perpetradores pensaban inocularle un agente tóxico letal de acción retardada.

 “Las mismas fuentes que me informaron del atentado a María Corina Machado me dicen que la estrategia, era inocularla con un tóxico de efecto retardado y letal”, publicó Pastrana en Twitter.

Pastrana cuestionó si los golpes que recibió Machado durante un recorrido en Upata, estado Bolívar, serían el mecanismo utilizado por el gobierno de Nicolás Maduro para lograr inocularle el veneno.  

“¿Será que la golpiza fue el mecanismo utilizado por el narcodictador Nicolás Maduro para obtener ese propósito?”, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!