Política

Pastrana: No hemos visto nada semejante a lo que hemos visto hoy

El ex presidente colombiano 

ctv-4yt-pastrana1

El ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, aseguró que "no ha visto nada como lo de hoy" al referirse a la participación de los venezolanos en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Hay un mandato para la Asamblea Nacional, y es esa Asamblea Nacional la que va a tener que poner en práctica el mandato que hoy le entregan los venezolanos”.

Felicitó a los venezolanos por el triunfo del domingo, “digo triunfo porque hoy ganó la democracia. Aquí hubo una elección y estoy seguro que van a decir no a la constituyente”.

Adelantó que con la cuarta parte de los datos de las más de 14.000 mesas instaladas en más de 2.000 puntos soberanos “lograrán o estarán muy cerca de lo que se obtuvo en los comicios de la Asamblea Nacional”.

Aseguró que los ex presidentes que acudieron como observadores en la consulta popular harán lo que esté a su alcance para dar a conocer los resultados del proceso a la comunidad internacional.

En nombre de los ex presidente que integran la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), Pastrana felicitó al pueblo y aseguró: "A partir de mañana vamos a comenzar a tener la Venezuela que todos anhelamos".