Williams Dávila, presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales de Parlasur informó este domingo que se pondrán a disposición de la Asamblea Nacional para las investigaciones sobre el caso del asesinato de ex funcionario del Cicpc, Oscar Pérez.

“Pongo a disposición de la Delegación especial designada por el Parlamento venezolano, todo nuestro apoyo para dar a conocer sus conclusiones, ante los Parlamentos de los países miembros del Mercado Común del Sur», precisó.

Dávila reconoció el trabajo de los diputados Delsa Solórzano, Winston Flores, Adriana Pichardo y Dennis Fernández que conforman la Comisión que investiga los hechos de Oscar Pérez, quien fue asesinado junto a miembros de su grupo el lunes 15 de enero en El Junquito.

El parlamentario lamentó el procedimiento en el que fallecieron Pérez y otras seis personas de su equipo. Rechazó la decisión de que no le hayan permitido a los familiares estar presentes durante el entierro. 

Con información de Globovisón.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!