Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, aseguró que los parlamentarios de la VIII Cumbre de las Américas buscarán apoyo para investigar los casos de corrupción en Venezuela.

Además, durante una entrevista a VPI, dijo que la discusión del tema migratorio del país es primordial, ya que se ha convertido en un problema para toda la región.

“La gente se va de Venezuela porque no tiene como comer. Nadie puede estar inerte ante la crisis humanitaria de Venezuela”, comentó.

Agregó que el recibimiento que tuvo la oposición venezolana demostró el rechazo por parte de los gobiernos de la región hacia el presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado, el secretario general de Primero Justicia destacó que la inauguración de la VIII Cumbre de las Américas fue muy positiva.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!