Miembros de la asamblea nacional constituyente (ANC) aprobaron de este martes el «allanar» la inmunidad parlamentaria al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y pidieron fusilamiento al también presidente del Parlamento de Venezuela.

«Para mi el allanamiento es muy poco. ¿Cómo se trata a los traidores a la patria?», indicó la oficialista María León, a lo que todos los miembros  empezaron a responder gritando «Paredón, paredón».

«Quien traiciona a la patria no merece llamarse venezolano ni venezolana», prosiguió León, y añadió que prefiere no compartir gentilicio con Guaidó.

El «allanamiento»  ocurre luego de que Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo Justicia, aseguró que Guaidó violó un conjunto de medidas que le fueron impuestas, entre las cuales destacó la prohibición de salida del territorio nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!