Un coronel de la Brigada de Paracaidistas de la Fuerza Armada Nacional Bolivarina falló un aterrizaje este jueves, durante el desfile militar que se realizó en Los Próceres por el acto de la declaración de la Independencia de Venezuela. 

En el video publicado vía Twitter se pudo observar que las cámaras dejaron de enfocar al segundo paracaidista militar que cayó al suelo durante el acto del 5 de julio.

«Un oficial paracaidista cayó de platanazo frente a la tribuna presidencial en el desfile de hoy, demostrado el escaso entrenamiento de los militares y dejando en ridículo al indocumentado a quien llaman ‘platanote'», dijo vía Twitter Carlos Peñaloza, general venezolano. 

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aumentó este martes todas las tablas salariales de los profesionales de la Fuerza Armada Nacional. Con este aumento, un coronel de la Fuerza Armada podrá recibir entre 2,4 millones de bolívares y 6,7 millones de bolívares. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!