Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, dio por concluido la noche de este domingo el proceso de elecciones de concejales municipales.

«En esta jornada, el pueblo salió a ejercer su derecho sagrado, que pone un punto en la historia de nuestra República, con 25 elecciones. Ha terminado un proceso electoral que le da fortaleza a nuestra democracia, y todo ha transcurrido en paz. La forma de dirimir nuestras diferencias políticas e ideológicas es sufragando», indicó Padrino durante una rueda de prensa.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que se presentó una situación irregular en el estado Táchira, cuando un parapentista cayó sobre unas líneas de alta tensión que interrumpieron el servicio eléctrico. 

«En este momento se está restaurando el servicio de luz en la zona. También se mantienen las restricciones publicadas en Gaceta Oficial por el día mañana, y continúa el dispositivo Semana Santa Segura para garantizar la seguridad ciudadana», expresó Reverol.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!