Vladimir Padrino López aseguró este domingo que no hay ningún hecho que lamentar en el país por el apagón que suma más de 48 horas y que afectó a todo el territorio nacional.

“Afortunadamente no hay nada que reportar de importancia al país”, dijo Padrino López durante una transmisión en vivo que realizó VTV.

Pese a los anuncios realizados por Padrino López hasta el momento hay 18 muertos en los hospitales del país por el apagón, de acuerdo con información difundida por José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio.

Los habitantes, además, deben hacer largas colas para abastecerse de agua en los llenaderos disponibles en las ciudades.

Padrino López pidió a los venezolanos paciencia mientras solucionan la situación con el servicio eléctrico en el país.

Desde la tarde del jueves un apagón afectó a todo el territorio nacional, debido a una avería en el Guri. El servicio de energía fue restablecido parcialmente el viernes en Caracas; sin embargo la falla se presentó nuevamente.

Debido a la falla eléctrica los habitantes en la capital no disponen de servicio de agua potable.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!