Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, hizo publico este jueves su rechazo a cualquier grupo armado que se autodenomine “colectivo».

«La revolución bolivariana no necesita grupos armados al margen de la ley. La revolución bolivariana, el Estado y el pueblo venezolano tienen y cuentan con una FANB cumpliendo constitucionalmente sus tareas», indicó Padrino mediante su cuenta de Twitter.

El ministro argumentó que estos grupos armados malinterpretaron el mensaje del chavismo y aseveró que no es con armas que se van a defender las supuestas «conquistas sociales del pueblo».

El pronunciamiento de Padrino López ocurrió luego de que se hiciera público durante el fin de semana un video de Valentín Santana, lider del colectivo La Piedria, en el cual, acompañado de hombres armados, aseguraba que iba a defender los votos del presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 22 de abril.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!