El padre del joven David Vallenilla, asesinado durante las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro, exigió justicia en el caso de la muerte de su hijo.  “A donde tenga que acudir para hacer justicia, lo haré», aseveró.

Vallenilla aseguró que, a pesar de que solicitó una audiencia con la comisión de la verdad de la fraudulenta asamblea nacional constituyente, afirmó que no asistirá a una audiencia pública del caso.

“No voy a acudir a un show mediático por el gobierno”, aseguró.

El joven  de 22 años de edad fue asesinado el pasado 22 de junio, durante una protesta convocada por la oposición. Se encontraba en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira, cuando un efectivo de la Armada le disparó desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!