Política

Óscar Pérez ratificó “hora cero” a partir de este 18J

En un audio que se difundió en redes sociales, Pérez opinó que no se le puede dar más tiempo a este gobierno porque sería “darle más muertes y miseria” al pueblo

Óscar Pérez en Altamira

Óscar Pérez, inspector agregado del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se rebeló en contra del gobierno nacional, ratificó este lunes que a partir de este martes 18 de julio la llamada "resistencia" iniciará la “hora cero” para presionar al gobierno de Nicolás Maduro a que cumpla con las demandas de la oposición consultadas el pasado domingo.

En un audio que se filtró en redes sociales, Pérez detalla que esta etapa consistirá en un trancazo nacional indefinido.

La grabación se viralizó y causó impacto en la opinión pública de los cibernautas.

“Ya el pueblo demostró que quiere un cambio y acompañó a los políticos en la consulta popular, ahora, que los políticos nos acompañen a nosotros como pueblo en nuestro derecho de libertad”, se escucha en la nota de voz.

Opinó que no se le puede dar más tiempo a este gobierno porque sería “darle más muertes y miseria” al pueblo.

“La hora cero es inevitable, señores (…) No negociamos con asesinos y corruptos. Venezuela no quiere una agenda protocolar y un fraude, Venezuela quiere libertad y progreso”, agregó.

Concluyó: “Ahora que el gobierno se arrodille ante el pueblo. Que todos los políticos corruptos caigan y paguen sus crímenes con justicia. ¡Somos resistencia, somos Venezuela libre”.