Política

Óscar Pérez habría acusado de inflitrados a dos implicados en "atentado"

El ex funcionario del Cicpc señaló en 2017 que los acusados le enviaban información al gobierno de Nicolás Maduro

Óscar Pérez acusó de infiltrados a dos implicados en el “atentado”

Foto: @EquilibrioGV 

Por El Nacional Web

Dos de los presuntos implicados en el “atentado” en contra del presidente Nicolás Maduro fueron acusados en diciembre de 2017 por Óscar Pérez, fallecido inspector del  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de estar infiltrados dentro de su grupo de "resistencia".

“Infiltrados del régimen dentro de las filas de la resistencia, Rayder Russo, alias Salomón / Teniente Pico y Osman Delgado Tabosky, alías Jeremías, hacen videos para beneficio propio, fueron descubiertos y ahora venden información al gobierno”, escribió Pérez en su Twitter.

El mandatario presentó este martes los nombres de los presuntos implicados en el “atentado”. Señaló a Russo como el planificador logístico, captador y capacitador de los autores materiales del “ataque” y a Delgado Tabosky como encargado del financiamiento del presunto magnicidio.

Junto a Russo y Delgado Tabosky fueron acusados otros 13 ciudadanos, entre los que se encuentran los diputados y dirigentes de Primero Justicia Julio Borges y Juan Requesens, quien fue detenido por el  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).