Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, denunció que el «régimen» atacó a sus padres y quemó la vivienda donde viven. 

«El régimen me quito todo lo material, robaron mi vehículo, me saquearon y expropiaron mi casa. Apresan y torturan a la gente que me conoce y piensa con principios de libertad. Persiguen a mis hijos en el exilio», publicó el ex funcionario en Twitter vía Twitter.

Indicó que su padre fue trasladado a una clínica luego de las agresiones. «Ahora le queman la vivienda a mis padres y mandan a la clínica a mi papá, en intimado a la paz y no la quisieron, entonces serán sitiados, sus acciones sólo fortalecen mi compromiso a cumplir con mi nación», agregó.

Pérez sobrevoló un helicóptero en Caracas durante la tarde del martes 27 de junio, y además es acusado de cometer un ataque con granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia. Posteriormente se atribuyó varios asaltos a distintas instituciones militares. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!