Óscar Pérez, ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, aseguró este viernes que perseguirá a altos funcionarios del gobierno por «sus crímenes de lesa humanidad».

«Diosdado (Cabello), Tareck El Aissami, (Néstor) Reverol, (Nicolás) Maduro, serán enjuiciados por el pueblo para que paguen por sus crímenes de lesa humanidad», escribió el fugitivo de la ley a través de su cuenta de Twitter el jueves. 

El ex funcionario de seguridad, quien citó un aviso de búsqueda de sí mismo publicado por el director del Cicpc en el tuit, aseguró que es una pérdida de tiempo buscar su paradero e instó que en su lugar se diera el dinero utilizado en los esfuerzos para alimentar a niños.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!